GOOGLE ADWORDS

SEM

 

SEM (Marketing en Motores de Búsqueda) son anuncios en los buscadores (PPC – pago por click). Identificamos el Mercado objetivo para su empresa y obtenemos las palabras clave haciendo más efectiva su inversión. De esta manera llegará directamente al usuario en el momento en que esté buscando en Google uno de sus productos o servicios.

GOOGLE ADWORDS

CAMPAÑAS SEM Y DE PUBLICIDAD EN GOOGLE

CREAMOS LA CUENTA

Te ayudamos desde que se inicia el proceso. Creamos la cuenta y la configuramos de la mejor manera, además de regalarte un cupón de USD $50 para tu primera campaña.

CREAMOS LAS CAMPAÑAS

Después de un análisis se determina la organización de la cuenta y la cantidad de campañas que serán necesarias para tener una mejor control y rendimiento.

CONSULTORÍA EN DISEÑO WEB

Una buena campaña publicitaria debe tener como destino páginas web optimizadas o landing pages enfocadas a cada una de las campañas y estas tienen que ser fáciles de interpretar y de usar. Por eso revisamos tu web y te asesoramos.

MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN CAMPAÑAS

Le dedicaremos un seguimiento constante a la campaña pues se deben ver los detalles que están funcionando en cada campaña y que podríamos cambiar para mejorar nuestros resultados.

SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE ACTIVIDAD Y RESULTADOS

Le entregamos informes periódicos de nuestros análisis para medir el retornos de inversión mediante los resultados de conversión de la campaña.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CAMPAÑAS

DE GOOGLE ADWORDS?

Las campañas de pago por clic solo registran un pago cuando el usuario da clic sobre el anuncio que aparece en el buscador de Google (Red de búsqueda), en una página web de temática similar (Red display) o cuando se visualiza un vídeo (campañas display vídeo o en Youtube) o descarga un aplicativo desde un móvil (campañas de adwords para móviles).

¿QUÉ OBTIENES DE UNA

GESTIÓN PROFESIONAL?

  • Incremento de las conversiones en tu sitio web

  • Mayor retorno de la inversión

  • Inversión segmentada y orientada al público potencial

¿QUÉ TAL SI…

ACORTAMOS DISTANCIAS