TIENDA ONLINE A MEDIDA

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CREAR UNA TIENDA ONLINE – ECOMMERCE?

 

El comercio electrónico ofrece una serie de ventajas:

  • No hay fronteras, se puede vender en todo el mundo.

  • Puedes llegar a todas partes del mundo.

  • Es una vía complementaria de ingresos para sus ventas hechas offline.

  • El cliente podrá comprar desde el lugar donde esté.

  • Puedes promocionar nuevos productos o servicios.

  • Internacionalización online de las empresas.

  • Tener un pago seguro y con varias modalidades posibles (tarjeta de crédito, paypal, contrareembolso, etc.).

ESTÁS EN BUENAS MANOS

¿POR QUÉ?

UTILIZAMOS TÉCNICAS DE DISEÑO

Utilizamos técnicas de diseño pensados en la conversión: Cuando diseñamos pensamos en la mejor experiencia de usuario(UX), así sabemos que cuando ingreses al Ecommerce habrá más probabilidades que realice su compra.

DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE A MEDIDA

Desarrollo de tiendas online a medida: Si tu modelo de negocio de Ecommerce no es el convencional y aporta un valor diferencial a pesar de tener una lógica compleja, no te preocupes, enfocamos el proyecto como un desarrollo totalmente a medida de las necesidades de cada cliente.

FIRST MOBILE

First Mobile: Pensamos primero en cómo se vería tu tienda en un smartphone, ya que en la actualidad se generan más visitas y transacciones desde dispositivos móviles.

CERTIFICADOS

Certificados en Prestashop: Este CMS es uno de los mejores para poder desarrollar tu tienda virtual y nosotros somos los únicos certificados en el país.

CONFIGURACIÓN DE MÉTODOS DE PAGO

Configuración de Medios de pago: trabajamos con las principales pasarelas de pago como Culqui, Payu, Paypal, Stripe, 2Checkout, Braintree, etc.

ANALÍTICA Y MARKETING

Analítica y Marketing: Implementamos una solución de analítica web para que conozcas el comportamiento de los visitantes de tu tienda online. También podemos encargarnos de la estrategia de posicionamiento y comunicación en redes sociales de tu tienda online para incrementar ventas.

¡LLEVA A TU EMPRESA A UN ENTORNO DIGITAL!

No te quedes atrás perdiendo clientes por no estar presente en la web.

TE AYUDAMOS A PENSAR ANTES DE

CREAR UNA TIENDA ONLINE

¿QUÉ PRODUCTO...

¿Qué producto o servicio vas a vender de forma online ?: Es la primera pregunta que debes hacerte para poder tener claro el enfoque que tendrá tu tienda online.

¿SOY YO EL FABRICANTE...

¿Soy yo el fabricante del producto o soy el distribuidor?: Es muy importante tener claro este punto pues la tienda virtual tiene que reflejar lo que el negocio haces. Si eres un productor, contar la historia de cómo se fabrica el producto; de dónde viene; eso le da una valor añadido a la venta. Si eres un distribuidor, el diseño de la web tendría que reflejar los beneficios de comprar a tu empresa por encima de otros distribuidores.

PREGÚNTATE

PREGÚNTATE: ¿Podré vender online a todo el mundo?: Hay que pensar si tienes implementada la parte logística para repartir a todo el Perú, la Región, el continente o tu empresa ya está preparada para tener un Ecommerce que venda a todo el mundo.

COSTES

Costes de los productos o servicios: Cuando se vende online y se hace el transacciones mediante alguna pasarela de pago hay un cobro por comisión en la transacción, entonces tu empresa tiene que plantear bien un tema de coste para que no perjudique tu rentabilidad.

STOCK

Stock: Tienes que pensar en manejar un sólo stock o si tendrás un stock para tu tienda física y otro para tu tienda virtual.

TEN EN CUENTA

TEN EN CUENTA: Marketing; Cuando ya tengas tu tienda online lista, qué tipo de marketing digital debes implementar: Si empezar por las redes sociales, posicionarte en google a través de SEO o empezar pagando a google para salir dentro de las primeras posiciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE

UNA TIENDA ONLINE

 

Principales características técnicas a la hora de desarrollar un Ecommerce:

  • Back-End: PHP, PythonN, Ruby, .NET, Java

  • Front-End: HTML5, CSS3, Jquery, React.js, Angular, Node.js.

  • CMS: Prestashop, Magento, a medida.

  • Responsive Design.

  • Diseño a medida con Photoshop, illustrator.

  • Retoque fotográfico.

¿QUÉ TAL SI…

ACORTAMOS DISTANCIAS